ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Muere ‘Chino’ Navarrete, histórico comediante chileno a los 72 años: que le pasó y reacciones

El deceso del humorista y presentador se confirmó la tarde de este martes, desde Chile Actores. Su muerte se produjo a los 72 años.

Actualizado a
Muere ‘Chino’ Navarrete, histórico comediante chileno a los 72 años: que le pasó y reacciones

La tarde de este martes se confirmó el deceso de Jorge ‘Chino’ Navarrete, emblemático humorista nacional, a sus 72 años. Chile Actores fue quien anunció la lamentable noticia a través de sus redes sociales: “Con mucha pena despedimos a nuestro socio. Actor, humorista y comunicador inolvidable por su risa, su optimismo y su gran trayectoria en la televisión chilena. Abrazamos a su familia, amigos y cercanos en este difícil momento”.

¿Qué le pasó a Chino Navarrete?

El comediante se encontraba hospitalizado en la UCI del Hospital del Salvador debido a un accidente doméstico sufrido recientemente. No obstante, sus últimos años no estuvieron ajenos a las dificultades, ya que se le detectó un cáncer prostático por el que, incluso, los médicos le daban apenas unos meses más de vida. Navarrete siempre enfrentó la enfermedad con buen humor y, contra todo pronóstico, extendió sus años.

El también psicólogo se presentó en el Festival del Huaso de Olmué y el Festival de Viña del Mar, además de varios de los estelares más importantes de la televisión chilena a partir de la década de los 80.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?