ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TikiTakas

Ganadores Aquí se Baila: así son Kike Faúndez y Melissa Briones, vencedores de la primera versión

El programa de Canal 13 finalizó durante la noche de ayer. Revisa a continuación la información sobre los dos grandes ganadores.

Actualizado a
Ganadores Aquí se Baila: así son Kike Faúndez y Melissa Briones, vencedores de la primera versión

Durante la noche de ayer, el programa de Canal 13, Aquí se Baile, finalizó su emisión y coronó a Kike Faúndez y Melissa Briones como los ganadores de esta primera edición. El show conducido por Sergio Lagos inició sus emisiones el pasado 22 de enero, y llegó a su fin tras casi 3 meses al aire.

El dúo de concursantes superó a las otras tres parejas que estaban en participación: Christian Ocaranza y Pancho Chavez (4to lugar), Rodrigo Díaz y Janisse Díaz (3er lugar) y la última, conformada por Jazz Torres y Felipe Basáez, los cuales se quedaron con el segundo lugar.

¿Quiénes son los ganadores de Aquí se Baila?

- Kike Faúndez: Ganador del programa el cual ya había tenido una incursión en la tleevision. Esta sucedió en el año 2007, cuando participó en el reality “Fama” de Canal 13, del cual fue ganador. Está casado, tiene un hijo, y antes de su ingreso a Aquí se Baila, trabajaba en el Ballet Nacional, empleo que abandona por su participación.

- Melissa Briones: Bailarina de 28 años que entraba como desconocida al programa de Canal 13. Hizo sus estudios de baile en la Escuela Moderna de música y danza, donde se ganó una bec ay llegó a ser la portada principal del afiche. Es la pareja del actor ex concursante de Aquí se Baila, Pablo Cerda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?