ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Horarios de supermercados en Chile en el Plebiscito Nacional: Walmart, Jumbo, Unimarc…

Este domingo 4 de septiembre es el Plebiscito de Salida y las diferentes cadenas de supermercados han cambiado sus horarios para el fin de semana.

Actualizado a
Valparaiso, 27 marzo 2021
Raul Zamora/ Aton Chile
RAUL ZAMORA/ATON CHILE

Este domingo 4 de septiembre se realizará el Plebiscito de Salida que decidirá si los chilenos y chilenas adoptan o no la nueva Carta Magna redactada por la Convención Constitucional, mediante las opciones Apruebo o Rechazo. Como ocurre en cada instancia de votación, las cadenas de supermercado o el comercio en general modifican sus horarios durante el fin de semana.

Sigue el Plebiscito Nacional 2022 en vivo y en directo, con las votaciones y los resultados.

Líder

En Wallmart Chile señalaron que durante este domingo la atención al público será en horario normal y estarán abiertos todos los supermercados, salvo aquellos que se encuentren al interior de centros comerciales.

Jumbo

Jumbo informó, al igual que Líder, que todos aquellos locales que no se ubiquen dentro de un centro comercial permanecerán abiertos el domingo 4, en su horario habitual de 9:00 a 21:00 horas.

Unimarc

El caso de Unimarc es diferente. Ya se anunció el cierre de todos los locales de esta cadena de supermercados por el Plebiscito Nacional.

Tottus

Informó que anticipes las compras para este domingo 4 de septiembre, dado que el horario de atención es desde las 8:00 hasta las 18:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?