ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Horarios de supermercados en Chile en Semana Santa: Walmart, Jumbo, Unimarc...

Revisa a continuación los supermercados abiertos, los horarios en los que funcionarán y las modificaciones que sufrieron producto de los feriados.

Actualizado a
Horarios de supermercados en Chile en Semana Santa: Walmart, Jumbo, Unimarc...

Este próximo viernes 15 y sábado 16 de abril se conmemora Fin de Semana Santo, lo que provoca que ambos días sean feriados para los trabajadores chilenos, otorgando un mayor descanso.

Sin embargo, el comercio no tiene la obligación de cerrar, ya que los feriados no son de carácter irrenunciable, lo que permite que las cadenas y locales de supermercados puedan funcionar durante los días viernes y sábado.

¿En qué horarios abren los supermercados en el Fin de Semana Santo?

Las distintas cadenas de supermercados atenderán en horarios especiales durante este fin de semana santo. A continuación, la hora de apertura y cierre:

- Lider, Express de Lider, Central Mayorista y Superbodega Acuenta: Viernes y sábado con horario normal, de 08 de la mañana hasta las 21 horas.

- Tottus: Horario normal, de 08:30 de la mañana hasta 21 de la tarde.

- Unimarc: Viernes y sábado de 08:30 am hasta las 20:00 pm. El domingo el horario de apertura será el mismo, pero cerrarán a las 19 horas.

- Jumbo: No han dado información sobre modificación en sus horarios, por lo que, hasta ahora, atenderán de manera normal (08 am hasta las 21 horas).

- Santa Isabel: No han dado información sobre modificación en sus horarios, por lo que, hasta ahora, atenderán de manera normal (08 am hasta las 21 horas).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?