ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

IFE Laboral: cuántas veces lo puedo cobrar y cómo postular

La ayuda consiste en una entrega directa de dinero a quienes sean beneficiarios. Conoce todos los detalles de este beneficio y cómo postular.

Actualizado a
Valparaiso, 19 de marzo de 2022.
Tematicas de dinero
Sebastian Cisternas/Aton Chile
SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE

El Ingreso Familiar de Emergencia Laboral (IFE Laboral) busca incentivar la reinserción en el mercado laboral formal para que las personas se empleen formalmente en la actualidad. La entrega del aporte se materializa dos meses después de aprobada la postulación. Por lo tanto, en el actual mes de agosto se está haciendo efectivos los pagos a las personas que postularon hasta mayo.

A continuación, todos los detalles de este beneficio, el cual entrega un dinero para ayudar el bolsillo de los chilenos.

¿Cuántas veces puedo cobrar el IFE Laboral?

En la actualidad aún se puede postular a este beneficio y al momento de ser beneficiarios podrás cobrar el IFE Laboral por tres meses, donde el monto puede llegar a los $250.000 al mes.

¿Cómo postular al IFE Laboral?

Para postular al IFE Laboral solo debes cumplir con los requisitos, si cumples con aquellos haz clic Aquí e ingresa con tu Clave Única para acceder a la ayuda económica que extendió el Gobierno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?