ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

IKEA en Chile: dónde estará la nueva tienda, cuando abre y en qué fecha

La compañía sueca anunció la segunda sucursal que tendrá en el país. Será una superficie de 15 mil metros cuadrados para venta y seis mil de almacenamiento.

IKEA en Chile: dónde estará la nueva tienda, cuando abre y en qué fecha

Cerrillos albergará a la segunda tienda de IKEA en Chile, la cual ya inicia fecha de apertura: el próximo miércoles 14 de diciembre a las 10:00 de la mañana. Será un local con más de 6.800 productos en exhibición y una superficie de 15.000 metros cuadrados de superficie de venta y cerca de 6.000 metros cuadrados destinados a almacenamiento.

Estamos muy emocionados por abrir las puertas de esta gran tienda que nos permitirá continuar creando un mejor día a día para la mayoría de las personas en Chile, al acercar miles de productos que combinan diseño con calidad, funcionalidad, sostenibilidad y, sobre todo, buenos precios. Así, nuestra propuesta de diseño democrático llegará a todavía más personas”, explicó a través de un comunicado Francisco Errázuriz, gerente general de IKEA Chile, Colombia y Perú.

La tienda tendrá una zona de autoservicio para realizar las compras y concretar los retiros en más de 4.500 productos, incluyendo sillas, escritorios y muebles, entre otros, con el objeto de que los clientes ahorren tiempos de envío.

“Una vez que los clientes ingresen a la tienda tendrán a disposición papel, lápiz y cinta para medir. Con estos implementos en mano, podrán recorrer libremente los 3 departamentos completamente decorados con productos IKEA e inspirarse con los más de 50 espacios que recrean habitaciones reales”, explicó la compañía sueca.

¿Dónde se ubicará la segunda tienda de IKEA en Chile?

Estará en el Mall Plaza Oeste. De esta forma, IKEA Plaza Oeste tendrá además 2.000 metros cuadrados dedicados a la comida típica sueca, con un restaurante con capacidad para más de 500 personas.

El mismo ofrecerá alternativas de desayuno, almuerzo y bebestibles, además de un bistró para degustar preparaciones como rollos de canela, hot-dog sueco, wrap de salmón y helado, entre otros. También tendrá un Mercado Sueco, en el que estarán disponibles todos los productos que caracterizan a la marca, tales como las albóndigas o el puré de papas.