ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Las grandes ofertas que trae Linio en este CyberDay 2022

Las categorías con mejores ofertas de este Cyber son tecnología, videojuegos, celulares gamer, smartwatches, moda, calzado, belleza y cuidado.

Actualizado a
Las grandes ofertas que trae Linio en este CyberDay 2022

A las 00:00 del próximo lunes 30 de mayo comienza el esperado CyberDay 2022. La iniciativa, organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), se extenderá hasta el miércoles 1 de junio y los diferentes marketplace vuelven a tomarse el comercio digital para ofrecer y exponer sus ofertas y productos exclusivos en sus diferentes plataformas de ventas.

Para esta ocasión, la reconocida plataforma Linio.cl ofrecerá exclusivos descuentos y promociones para sus diferentes categorías y productos internacionales. Desde productos Gamers, pasando por Moda y Calzado, hasta Deco Iluminación interior, serán parte la parrilla de productos que tendrán un cupón de descuento por compras a través de la App de Linio y en productos seleccionados al momento de pagar, utilizando Fpay, el cual tendrá un descuento adicional del 40% sólo en productos electrónicos.

“Este año quisimos concentrar nuestras ofertas en las categorías que han marcado una gran alza en ventas. Se trata justamente de categorías que vienen marcando una tendencia desde la pandemia y que en esta edición de Cyber, las tendremos disponibles junto con excelentes promociones y descuentos”, explica Pedro Jiménez, Director de Marketplace Internacional.

Estos descuentos y ofertas, junto a sus productos internacionales que Linio ofrece, se le suman algunas marcas que se podrán encontrar exclusivamente en la página, tales como Huion (Tabletas Gráficas), Celulares Gamer (Asus), Perricone, Palmers (belleza), Split Ender y Doogee.

“Lo anterior no hace más que reafirmar el rol de Linio en tener una oferta única para sus clientes y que las personas puedan encontrar, en diversas categorías, los precios más convenientes para este Cyber”, afirma Jiménez.