ACTUALIDAD

Las rusas que enamoran a Chile: “Es el país más estable y seguro de América Latina”

“Viajé por América Latina hace muchos años, me encantó y siempre pensé en volver. No tenía ningún contacto, pero cuatro días después de llegar conocí a mi pareja actual”, asegura Lubava Kobylinskaya-Vashuk a LUN.

Las rusas que enamoran a Chile: “Es el país más estable y seguro de América Latina”
Bastian Arriaza
Nació el 2000 en Santiago (Quinta Normal). Periodista practicante en AS Chile, Licenciado en Comunicación Social. En AS ha trabajado en la redacción de noticias y la realización de diversas entrevistas para el sitio web, además de la creación de contenidos para las redes sociales. Amante por sobre todas las cosas del tenis y del fútbol.
Actualizado a

“La felicidad está en ti” es el título del Festival Internacional de Psicología que se desarrollará en Chile. El encuentro fue creado por Lubava Kobylinskaya-Vashuk y Yulia Zalnova, dos psicólogas rusas que residen en Chile. El evento se desarrollará el próximo sábado 21 de marzo en Las Condes y ya ha causado revuelo en las redes sociales.

En conversación con LUN, las profesionales explicaron su curioso vínculo con Chile. “Viajé por América Latina hace muchos años, me encantó y siempre pensé en volver. Nunca había estado en Chile, pero me pareció el país más seguro y estable de la Región. No tenía ningún contacto, pero cuatro días después de llegar conocí a mi pareja actual y hoy seguimos juntos”, reveló Kobylinskaya-Vashuk.

Mientras que Zalnova aseguró que “conocí al que se convirtió en mi marido durante la pandemia y me mudé a Chile por amor a finales del 2021″.

El festival, que se llevará a cabo en Santiago, tendrá talleres sobre salud mental, desarrollo personal y manejo del estrés. Ambas profesionales dicen que está dirigido a personas interesadas en su bienestar personal (terapeutas, coaches y psicólogos), pero que también es una muy buena alternativa para los profesionales de la salud y la educación.

Los detalles del Festival Internacional de Psicología

Noticias relacionadas

En la actividad habrán más de 15 especialistas de áreas tales como coa-ching, terapia Gestalt, neurografía, arte-terapia, trabajo corporal, belleza integral y bienestar sexual. Además, las charlas contarán con traducción, por lo que se podrán escuchar en español y en ruso.

Las entradas van desde los 45 mil pesos hasta los 50 mil pesos (esto si se compra el mismo sábado). El valor incluye acceso a todas las actividades que se desarrollarán entre las 8:30 y las 18:15 horas.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Actualidad