ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Llega el horario de invierno a Chile: ¿cuándo será el próximo cambio de hora en 2022?

Este sábado 2 de abril deberás modificar los relojes de tu hogar, ya que comenzará el horario de invierno. Aun así este no será el único cambio del 2022.

Actualizado a
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si ya te habías acostumbrado al horario de verano, en las próximas horas tendrás que dejar esa carga horaria en el olvido, pero no por mucho tiempo. Este sábado 2 de abril, a partir de las 00 horas los relojes se retrasarán 60 minutos en Chile, a excepción de la región Magallanes y la Antártica Chilena.

La llegada de abril trae un sinfín de dudas en todos los hogares del país, dado que se instauró el horario de invierno, pero no por mucho tiempo. Este 2022 trae dos modificaciones horarias, a continuación, en As te señalamos cuándo será el próximo cambio.

¿Cuándo será el próximo cambio de hora en 2022?

El próximo cambio de hora en 2022 se realizará el primer sábado de septiembre de 2022, donde pasaremos de la hora de invierno a la de verano. Quizás te confundas, pero en esa oportunidad tendrás que adelantar los relojes a lo largo de todo Chile continental, sin considerar las regiones anteriormente señaladas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?