ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Lluvia en Santiago: tres pronósticos sobre el sistema frontal de la próxima semana

En las últimas semanas se han vividos las temperaturas más bajas del año y, además, hubo lluvia y hasta nieve en algunos sectores.

Actualizado a
Lluvia en Santiago: tres pronósticos sobre el sistema frontal de la próxima semana
DRAGOMIR YANKOVICDRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE

Con la llegada del invierno, en Chile se han comenzado a vivir semanas con bajas temperaturas y ha empezado a llover con mayor regularidad. Incluso en varias localidades de Santiago ha caído nieve.

Para esta semana se espera de que continúen las bajas temperaturas, pero no lloverá. Sin embargo, para la próxima semana podrían volver las precipitaciones.

Tres pronósticos sobre el sistema frontal de la próxima semana

El pronóstico de Norwegian Meteorological Institute para la próxima semana es que podría llover el lunes 25, aunque no sería durante toda la jornada. Se cree que podrían caer 0,5 milímetros durante la tarde, hasta las 20:00 horas.

En Accuweather hablan de una probabilidad de lluvia y nieve para la próxima semana, aunque no con seguridad. Particularmente para Santiago pronostican lluvia, pero no excedería los tres milímetros

Según Canal 13, podría caer lluvia la próxima semana entre lunes y miércoles, aunque sin la intensidad de las precipitaciones que hubo durante las últimas dos semanas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?