Marcelo ‘Rambo’ Ramírez sufre con la delincuencia: esto le pasó al ex arquero de Colo Colo
El ex portero, y actual comentarista, realizó un denuncia en Carabineros tras el robo de su vehículo en Lo Barnechea.

El ex arquero de Colo Colo y la selección chilena, Marcelo ‘Rambo’ Ramírez, fue víctima del robo de su vehículo la noche del martes en la comuna de Lo Barnechea.
El actual comentarista de TNT Sports se encontraba realizando compras en un supermercado Líder de Pueblo Nuevo, cuando al regresar se dio cuenta que su auto no estaba en el estacionamiento del lugar.
Ramírez acudió a Carabineros a realizar la denuncia y se inició un procedimiento que logró dar con el paradero del vehículo.
Noticias relacionadas
Horas más tarde, personal de Carabineros logró dar con el vehículo en el sector de Los Bambúes, en La Florida. Además, atrapó a un par de sujetos que estarían involucrados en el robo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar