Mon Laferte expone su posición política antes de las Elecciones: “Sería lamentable que Chile tuviese de Presidente...”
La cantante chilena conversó con The Clinic sobre el próximo proceso eleccionario: “Si eres facho, el algoritmo te vuelve más facho. Te da lo que quieres escuchar”.

La popular cantante chilena, Mon Laferte, conversó con The Clinic sobre las próximas elecciones presidenciales que se realizarán en nuestro país. De cara a ese proceso, José Antonio Kast lidera las preferencias de la ciudadanía, algo que a la artista no le gusta para nada.
“Hay una polarización tremenda. Siempre han existido la izquierda y la derecha, pero ahora siento que el nivel de fanatismo es más alto que nunca”, partió analizando Mon Laferte.
“Y creo que eso tiene que ver con las redes sociales, con los algoritmos. Si eres facho, el algoritmo te vuelve más facho. Te da lo que quieres escuchar. Y eso polariza todo”, agregó.
Finalmente, la compositora señaló que “mis ideas políticas no son un misterio para nadie. Sería lamentable que Chile tuviese de presidente o presidenta a una persona que haya estado ligada a Pinochet. Sería volver a lo mismo: volver a polarizar y a meter el dedo en la herida”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar