ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Oferta de trabajo para el Cyberday: cómo postular, requisitos y cuánto pagan

Hay decenas de vacantes para operario de bodegas, de picking y de grúa. Entérate cómo postular y cuál es el sueldo ofrecido.

Actualizado a
Oferta de trabajo para el Cyberday: cómo postular, requisitos y cuánto pagan

Se avecina el Cyberday en nuestro país. Entre el 29 y el 31 de mayo se realizarán estas jornadas de compras digitales, en la que cientos de tiendas, supuestamente, bajan los precios de sus productos de manera considerable. Por supuesto, el paso siguiente a la compra es el envío, lo que conlleva toda una logística importante. Por lo mismo, es que para estas fechas se abren cupos laborales.

La reclutadora SOS Group, por ejemplo, tiene 180 vacantes de trabajo temporal durante estos días, repartidos en distintas empresas, ubicadas en su mayoría en el sector industrial ENEA en Pudahuel.

“Estamos buscando operarios de bodega, que se desempeñan en embalaje y etiquetado de productos; operarios de picking, para agrupar los pedidos en las distintas rutas de despacho; y operarios de grúa, para trasladar productos dentro del centro de distribución”, explicó Carlos Henríquez, director general de SOS Group, a Las Últimas Noticias.

¿Cuáles son los requisitos?

Para los operarios de bodega y picking se piden seis meses de experiencia, mientras que el operario de grúa debe tener al menos un año en el manejo de grúa horquilla y licencia Clase D al día.

Según indica el propio ejecutivo, aunque el contrato es temporal, existe la posibilidad de que se extienda: “Estos eventos comerciales generan ofertas de empleo que se pueden proyectar en el tiempo”.

¿Cuáles son los sueldos?

  • Operario de bodega: está encargado del embalaje y etiquetado con los datos de envío, y su sueldo es de $550.000 líquidos.
  • Operario de picking: está encargado de agrupar los pedidos en distintas rutas para su despacho, y su sueldo es $550.000 líquidos.
  • Operario de grúa: está encargado de apilar y trasladar productos en el centro de distribución, y su sueldo es $630.000 líquidos.

Las postulaciones son hasta el miércoles 24 de mayo y lo puedes hacer accediendo a la página oficial de SOS Group, a la cual puedes ingresar si pinchas aquí.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?