ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Pase de Movilidad: qué hacer si se me bloqueó y ayuda

Solo debes cumplir con un requisito para que el Pase de Movilidad no se bloquee. Entérate acá qué hacer si se inhabilitó este documento.

Actualizado a
Santiago, 11  de Mayo 2022.
Personas llegan hasta el Vacunatorio del estadio Bicentenario de la Florida para inocularse con la cuarta dosis tras el anuncio del gobierno del vencimiento del pase de movilidad.

Javier Salvo/Aton Chile
JAVIER SALVO/ATON CHILE

Más de 1,8 millones de Pase de Movilidad fueron bloqueados por no contar con el esquema completo de vacunación. De acuerdo al calendario del Ministerio de Salud (Minsal), los afectados por la medida, ya recibieron su tercera dosis hace seis o más meses, por ende, ya deberían contar con la cuarta inyección.

¿Qué hacer si se me bloqueó el Pase de Movilidad?

La única solución para que el Pase de Movilidad vuelva a su habilitación es que te acerques a un centro de vacunación para que recibas la dosis que está pendiente en tu esquema de inoculación. Luego de recibir la vacuna tienes que esperar unos días y verás que se habilitará nuevamente el documento.

Por su responsabilidad y la del resto, no olvides el calendario de vacunación que publica cada semana el Minsal. Además, en As nos encargamos de informarte cada día de la situación sanitaria del país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?