ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Piloto de Latam murió en vuelo desde Miami a Santiago

La propia compañía aérea dio a conocer el hecho a través de un comunicado: “Agradecemos profundamente sus 25 años de trayectoria y su valioso aporte”.

Actualizado a
Piloto de Latam murió en vuelo desde Miami a Santiago

Una lamentable noticia dio a conocer la compañía chilena de aviación Latam. Un piloto de la empresa falleció en el trayecto de uno de sus vuelos entre Miami y Santiago.

Luego de que la aeronave despegó de la ciudad estadounidense, el profesional experimentó problemas de salud. Los otros dos oficiales a bordo en el vuelo LA505 desviaron el avión y aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá.

“Sin embargo, tras el aterrizaje y luego de recibir asistencia en tierra, lamentablemente el piloto falleció”, precisó Latam en el comunicado que revela el hecho.

Durante el vuelo se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad necesarios para salvaguardar la vida del piloto afectado”, agregó la declaración pública.

Por último, Latam puntualizó que “agradecemos profundamente sus 25 años de trayectoria y su valioso aporte que siempre se distinguió por su dedicación, profesionalismo y entrega”.

“Estamos profundamente conmovidos con lo ocurrido y extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestro colaborador”, añadió también el comunicado de la compañía aérea.