ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Pronóstico de Lluvia para este fin de semana: adelantan en qué regiones de Chile lloverá los próximos días

Según la Dirección Meteorológica de Chile, habrá precipitaciones en varias regiones durante sábado y domingo. Conoce cuáles son.

Actualizado a
Pronóstico de Lluvia para este fin de semana: adelantan en qué regiones de Chile lloverá los próximos días

Comenzó el mes de mayo y, con él, llega además el frío más intenso correspondiente al otoño y también las lluvias. Durante el fin de semana pasado, justo antes que acabase abril, ya se registraron fuertes precipitaciones en varias regiones de nuestro país y todo indica que este sábado seis y domingo siete de mayo la situación se repetirá.

Así lo indicó la Dirección Meteorológica de Chile, que pronosticó lluvias para estos próximos días. Se trata de cuatro regiones, incluyendo la zona insular de la región de Valparaíso.

¿Cuáles son las regiones dónde lloverá este fin de semana?

Según anunció el organismo, en Isla de Pascua se esperan chubascos para ambos días, los que comenzarían durante la madrugada del sábado y se extenderían hasta las últimas horas del domingo.

La Zona Sur también verá caer lluvia, específicamente en ciertos sectores de la Región de Los Lagos, como Puerto Montt, Cochamó, Castro y Quellón.

Mientras, en el Extremo Sur la situación se replicará: en Aysén, por ejemplo, se espera que hayan precipitaciones en Lago Verde, Coyhaique y Puerto Aysén. En Caleta Tortel lloverá la mañana del domingo, mientras que en Cochrane los chubascos caerían este viernes.

En tanto, para Santiago no se prevén lluvias. El clima en la capital rondará entre los 20 y 23 grados como máxima durante todo el fin de semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?