ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Qué bonos se entregarán este invierno y a cuáles puedo postular

En la estación más fría del año, las familias más vulnerables del país podrán contar con diferentes beneficios estatales que se irán entregando.

Actualizado a
Qué bonos se entregarán este invierno y a cuáles puedo postular

La pandemia del coronavirus afectó económicamente a muchas familias en Chile y, un gran número, no ha logrado recuperarse del todo, ya sea porque algunos fueron despedidos y otros vieron reducidos sus ingresos.

Por lo mismo, durante este invierno se estarán entregando diversos aportes que estarán ayudando en un momento difícil a muchas familias con complicaciones financieras.

¿Qué bonos se entregarán este invierno?

Durante este invierno de estarán entregando el Bono de Reconocimiento, el Bono Base Familiar, el Bono al Trabajo de la Mujer, el Bono Control Niño Sano, el Bono de Protección, el Bono por Hijo y el Bono Bodas de Oro.

¿A cuáles puedo postular?

A todos los bonos anteriormente se puede postular. En algunos la inscripción es automática, en otro corresponde postular -ya sea presencial u online- y, por supuesto, en varios de esos bonos será de suma importancia que el beneficiario cumpla con todos los requisitos solicitados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?