ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Se casó con la ‘esposa de Jesús’, maestra de Antarez de la luz, y su vida se fue a un precipicio: “Trató mal a mis hijos y...”

Justo Quezada, empresario de la región de Valparaíso, perdió miles de millones de pesos tras contraer matrimonio con la líder de la secta.

Actualizado a
Se casó con la ‘esposa de Jesús’, maestra de Antarez de la luz, y su vida se fue a un precipicio: “Trató mal a mis hijos y...”

El último reportaje de 24 Horas causó gran impacto. Justo Quezada, empresario de la Región de Valparaíso, reveló cómo fue su tortuosa relación con Ina Hidalgo, líder de la secta que opera desde 1995 en nuestro país y quien fue considerada ‘maestra’ de Antares de la luz.

“Una secretaria mía perteneció a esta secta. Ella le contó (a Hidalgo) que yo tenía unos ahorros, entonces ella se empezó a interesar en mí y empezó a manipularme. Me decía que yo no tenía que interesarme en el dinero, que lo importante era el espíritu”, explicó Quezada.

Aún así, se casaron en 2001, pero a partir de ahí, el empresario empezó a notar situaciones extrañas: “A mí, que era su esposo, me obligaba a decirle ‘maestra’, yo no podía decirle ‘Ina’. Cuando empecé a notar algo fue cuando me casé, porque trató muy mal a mis hijos y los echó de la casa. Eso hizo que me diera una depresión severa y estuve así 10 años”.

La situación empeoró, porque Quezada ya había perdido todo su patrimonio, avaluado en cerca de 1.400 millones de pesos, cuando decidió cortar la relación con Hidalgo. “Yo firmé muchas cosas que no debía firmar, pero ellos (Ina y su hijo) me falsificaron muchas firmas para sacarme las empresas”, dijo.

La relación de Ina Hidalgo con Antares de la luz

Quezada recordó en la entrevista a Ramón Castillo, más conocido como Antares de la luz, quien fue alumno de Ina Hidalgo: “Un niño, un jovencito, creo que bastante sensible. Yo pienso que a ella la vio como se describía en algún momento, no sé qué le pasó. Se me parte el alma pensando en lo que siguió después”.

Normas