ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Los otros chilenos que estarán en la Libertadores

1 / 10

1. Benjamín Kuscevic

El defensor nacional es bicampeón de la Libertadores junto a Palmeiras. En el Grupo A estará con Emelec, Deportivo Táchira e Independiente Petrolero.

2. Rodrigo Ureña

Llegó este año a Deportes Tolima, procedente del América de Cali. Su equipo conformará el Grupo D con Atlético Mineiro, Independiente del Valle y América Mineiro.

3. Claudio Maldonado

Es el ayudante técnico de Red Bull Bragantino y ha tenido que dirigir algunos partidos. Compartirá el Grupo C con Nacional de Montevideo, Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata.

4. Paulo Díaz

El zaguero está consolidado en River Plate. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo estará en el mismo grupo de Colo Colo, Alianza Lima y Fortaleza.

5. Angelo Henríquez

El delantero cumplirá un año en el Fortaleza. El cuadro cearense compartirá zona con River Plate, Colo Colo y Alianza Lima.

6. Omar Merlo

El argentino nacionalizado chileno lleva un par de temporadas en Sporting Cristal. Estará en el grupo de Flamengo, Universidad Católica y Talleres de Córdoba.

7. Mauricio Isla

El lateral derecho lucha en Flamengo por retomar el protagonismo de las últimas dos temporadas. Conformará el Grupo H con la UC, Sporting Cristal y Talleres.

8. Sebastián Leyton

Tras varias buenas temporadas en Deportes La Serena, recaló en Deportivo Cali. El conjunto colombiano estará en el Grupo E con Boca Juniors, Corinthians y Always Ready.

9. Eduardo Vargas

Cada día mejor en Atlético Mineiro, será su segunda copa con el "Galo". Estará en el Grupo D con Independiente del Valle, Deportes Tolima y América Mineiro.

10. Marcelo Díaz

"Carepato" continuará en Club Libertad. El elenco gumarelo estará en el Grupo B con Athletico Paranaense, Caracas y The Strongest.