ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Osvaldo González es duda para duelo ante San Marcos de Arica

El defensa azul salió golpeado del choque frente a Audax y se cree que tiene un desgarro. Hoy será evaluado por el cuerpo médico.

Santiago de ChileActualizado a
Rocky no sabe si estará ante San Marcos.
www.udechile.cl

Malas noticias para Martín Lasarte: Osvaldo González, titular indiscutido de la defensa de la U que marcha puntera e invicta del Torneo de Apertura, está en duda para el duelo de este fin de semana ante San Marcos de Arica por un posible desgarro.

El zaguero azul sufrió un golpe en el triunfo frente a Audax Italiano y los doctores del cuadro estudiantil creen que podría tratarse de un desgarro, situación que evaluarán hoy, cuando sometan a "Rocky" a los exámenes médicos de rigor.

Si se confirma la baja del defensor, el DT universitario tendrá que buscar entre los hombres de alternativa su reemplazante, aunque desde ya Benjamín Vidal asoma con ventaja.

Cabe recordar que podrían ser dos las bajas del Romántico Viajero, toda vez que Gonzalo Espinoza recibió su quinta amarilla del torneo y tampoco estará ante los ariqueños, en el partido que se juega este domingo a partir de las 18:30 horas en el Estadio Nacional.