ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Técnico de Arsenal le pone dura presión a Alexis Sánchez

Arsene Wenger aseguró que el chileno debe anotar entre “15 ó 20 goles” en la actual temporada. “Estoy seguro de que lo logrará", aseguró el entrenador de los "Gunners".
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

Actualizado a
Alexis Sánchez ha anotado cuatro tantos en lo que va de la temporada.
IAN KINGTONAFP

Poco más de 60 millones de dólares pagó Arsenal por contar con Alexis Sánchez. Por eso, el técnico Arsene Wenger ya quiere ver reflejada dicha inversión en el terreno de juego.

Tras el duelo frente a Tottenham (1-1), el técnico francés afirmó que espera que el nacional alcance cerca de 20 tantos al final de la temporada, en la que ya lleva cuatro anotaciones.

“Sánchez es el tipo de delanteros que marca goles. Estoy seguro que anotará entre 15 a 20 esta campaña", expresó sin tapujos Wenger.

El tanto más importante logrado por el nacional lo consiguió frente a Besiktas, en agosto, que le permitió a los “Gunners” acceder a la fase de grupos de la Champions League.

Pese al cartel de “estrella”, el chileno ha sido suplente en los dos últimos partidos de la Premier, situación que, según el DT francés, solo se produjo para darle descanso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?