ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras

Valdivia: "Fallé al no hacer el gol y Figueirense creció"

El volante chileno asumió la responsabilidad de la caída de Palmeiras, al errar una inmejorable ocasió cuando el 'verdao' estaba 1-0 arriba. Su técnico en tanto, le restó dramatismo. "No pondremos sobre él toda la responsabilidad", apuntó.

Actualizado a
Jorge Valdivia abandona la cancha ante el enojo de Dorival Junior, técnico de Palmeiras.
Photosport

Palmeiras perdió 3-1 con Figueirense y Jorge Valdivia nuevamente está en el ojo de la tormenta. El 'Mago' jugó un buen partido, pero una indecisión a la hora de definir le costó las críticas de todos. Y él mismo asumió su culpa.

Valdivia: "Fallé al no hacer el gol y Figueirense creció"
Valdivia

"Me equivoqué, fallé al no hacer el gol y a partir de ahí creció Figueirense. Me enfrenté solo al portero y traté de pasársela a Henrique, que estaba marcado. Debería haber anotado yo. La culpa es mía", sentenció un apesadumbrado Valdivia a la salida de la cancha.

Palmeiras ganaba 1-0 cuando Valdivia cometió la equivocación. A partir de ahí el equipo donde milita Roberto Cereceda remontó y en 10 minutos marcó tres goles. Pese a eso, el técnico del 'verdao', Dorival Junior, exculpó al chileno.

"No pondremos sobre él toda la responsabilidad. En otros momentos tuvimos alegrías con Valdivia y con otros jugadores, y nadie está llamado a asumir toda la culpa", señaló el estratega.

Palmeiras está 17° del Brasilierao con 15 unidades, en el límite de la zona de descenso y en la próxima fecha enfrenta a un rival directo por salvar la categoría, el Chapecoense, equipo que suma 28 puntos.