ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vancouver Whitecaps

Morales: "Jugamos bien y logramos tres puntos claves"

Dos goles del volante, justo después de fallar un penal, le permitieron a los Vancouver Whitecaps dar vuelta el partido y derrotar 2-1 a Real Salt Lake. El cuadro del chileno se mantiene en zona de clasificación a playoffs.

Actualizado a
Pedro Morales celebra su tanto de penal, el 1-1 parcial con Real Salt Lake.
www.whitecapsfc.com

Pedro Morales continúa con su gran temporada en Vancouver Whitecaps, equipo al que arribó a inicios del 2014. Sumó 10 goles en el año, los últimos dos ante Real Salt Lake, para remontar una desventaja y quedarse con un sufrido triunfo por 2-1.

"Estamos muy felices por el triunfo. La victoria fue muy importante. Jugamos un gran partido, con una muy buena actitud. Creamos muchas ocasiones de gol y logramos tres puntos claves", señaló Morales, que marcó de penal a los 62' y a los 78', revirtiendo el 0-1 parcial de Borchers (57').

El doblete del chileno llegó después de que fallara una lanzamiento penal en los descuentos del primer tiempo. Es por eso que el ex Málaga destacó el apoyo de sus compañeros para que mantuviera el nivel.

"Todos me dieron ánimo después del primer penal. ¿Qué pasó? Pasoó que es un buen portero, disparé como siempre pero está vez los perdí. En le segundo penal Jordan (Harvey) me dijo que fuera una vez más, que lanzara de nuevo y eso me dio confianza", apuntó el jugador formado en Huachipato.

Con el triunfo sobre Real Salt Lake -Sebastián Jaime, ex Unión Española, ingresó a los 69'- Vancouver mantuvo la quinta posición de la Conferencia Oeste con 40 unidades, en el límite de la zona de clasificación a los playoffs.

Por la fecha 31 a jugarse este sábado 4 de octubre, enfrentará a Dallas, cuarto de la Conferencia con 48 puntos y uno de sus rivales directos por entrar a la postemporada.