Enzo Roco quiere "convencer" a Sampaoli en su retorno a la Roja

Elche

Enzo Roco quiere "convencer" a Sampaoli en su retorno a la Roja

Enzo Roco quiere "convencer" a Sampaoli en su retorno a la Roja

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El defensa del Elche fue una de las sorpresas en la nómina de la selección chilena para los duelos amistos ante Perú y Bolivia

Chile seguirá su preparación para la Copa América del próximo año con dos nuevos amistosos ante Perú y Bolivia. Jorge Sampaoli ya entregó la nómina de jugadores del medio internacional y el defensa Enzo Roco fue una de las pocas sorpresas.

Es por eso que el defensor del Elche de España sabe que en los duelos del 10 y 14 de octubre tendrá una prueba importante para comenzar a ganarse un lugar en el combinado nacional.

"Es un tema que obviamente me tiene contento. Quiero en base a trabajo convencer y aprovechar la oportunidad. En estos momentos tenemos un buen plantel con jugadores de elite, esperemos que pueda estar ahí también", comentó este lunes en conferencia de prensa.

En ese mismo plano,  Roco apuntó que "es un honor este llamado porque todo jugador quiere vestir la camiseta de su país, estoy contento por la nominación. Lo estaba buscando, gracias a los partidos que he jugado, llegó la oportunidad".

Roco también aprovechó de no dramatizar con el mal presente de su escuadra en la liga de española producto de tres derrotas consecutivas.

"Hay que dar vuelta la página. Con la fuerza del grupo sacaremos los resultados adelante, queda mucho camino y ahora solo pensamos en el próximo partido. Estamos con ánimo y estando juntos nos irá bien", cerró

Comentarios

Comentarios no disponibles