ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Luis Enrique no aseguró titularidad de Bravo o Ter Stegen

Barcelona enfrenta este martes al París Saint Germain por Champions League y si bien todo apunta a que el alemán será de la partida, el DT evitó dar señales.

Actualizado a
Claudio Bravo
MARIANO POZODIARIO AS

Mientras Claudio Bravo jugó todos los partidos de Liga de Barcelona, Marc Andre Ter Stegen actuó en el debut en Champions League. La aparente rotación nunca ha sido confirmada por Luis Enrique, que nuevamente dejó en duda quién será el portero ante el París Saint Germain.

"Nada que comentar... ¿si Bravo o Ter Stegen? Tu mismo (al periodista que hizo la pregunta) te has contestado", señaló Luis Enrique, visiblemente molesto de tener que contestar en la previa de cada partido quién será el arquero de Barcelona.

En todo caso, ambos metas han mantenido su arco en cero, y Ter Stegen sería quien parta en el once en el Parque de los Príncipes, manteniendo una rotación que no ha sido explicitada por el estratega, pero que cada día toma más fuerza pese a los buenos números del meta chileno.

Bravo lleva seis partidos invicto y está a 20 minutos de superar el record de imbatibilidad en el arco de Barcelona, que ostenta Pedro Artolá desde la temporada 1977/1978.