ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Arrué será la gran novedad en Huachipato ante Sao Paulo

El volante disputaría su primer duelo como titular en la Copa Sudamericana este martes. Mario Salas probó un equipo con un poblado mediocampo.

Actualizado a
Brayan Vejar se mantendría como titular este martes en Huachipato para el duelo frente a Sao Paulo
Cecilia PueblaEFE

Mario Salas ensaya hace días las fórmulas en su cabeza. Este martes Huachipato visita a Sao Paulo por la Copa Sudamericana y el técnico acerero piensa en cómo volver a casa con un buen resultado.

Y en esas pruebas, el ingreso de Francisco Arrué toma cada vez más fuerza. El veterano volante sería la principal novedad de los acereros en el Morumbí con el objetivo de poblar el centro del campo y contrarrestar en gran medida el ataque de los brasileños.

El centrocampista disputaría así su primer duelo como titular en el actual torneo, luego de estar sancionado los primeros tres duelos e ingresar desde el banco en la derrota ante Universidad Católica de Ecuador la semana pasada.

El damnificado con el ingreso del ex Universidad Católica, sería el joven Angelo Sagal, mientras que el resto del equipo se mantendría con Miguel Jiménez; Esteban González, Omar Merlo, Claudio Muñoz, Bryan Véjar; Leonardo Povea, Leandro Ezquerra, Arrué; Martín Rodríguez, Carlos Espinosa y Andrés Vilches.

El elenco "acerero" reconoció el Estadio Morumbí duante esta mañana y tendrá la tarde libre para luego enfocarse directamente en lo que será el cotejo ante los tricolores, pactado para las 20:30 horas de este martes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?