ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

universidad de chile

"Debemos tener plan B para el estadio y es en La Pintana"

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, confirmó que Laguna Carén "presenta trabas", por lo que en paralelo estudian otro emplazamiento.

Actualizado a
La comuna de La Pintana tiene amplias opciones de acoger la contrucción del estadio de la U.
Sitio oficial Universidad de Chile

Otra vez la construcción del estadio de Universidad de Chile está en la polémica. Y es que Carlos Heller, presidente de Azul Azul, tuvo que salir a aclarar las distintas versiones que hablaban de que Laguna Carén, terreno anunciado para el recinto, y perteneciente a la casa de estudios, no es la única opción.

"Seguimos avanzando con la Universidad para destrabar los problemas que han aparecido, pero debemos ser responsables como dirigentes y debemos tomar una opción B", apuntó Heller.

"Tenemos que tener un seguro y es en la comuna de La Pintana, donde tenemos mucho apoyo del alcalde, de la Intendencia y del gobierno. Tienen mucho interés de que se construya un estadio en ese sector", agregó el máximo directivo azul.

Además, apuntó que "la universidad sabe de esto y lo comprenden", ante los múltiples inconvenientes para llevar a cabo el proyecto, tanto legales como de infraestructura.