ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Huachipato pone en juego su invicto jugando en Brasil

El cuadro dirigido por Mario Salas se enfrenta desde las 20:30 horas a Sao Paulo por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana

Actualizado a
Brayan Vejar será titular este martes en Huachipato para el duelo ante Sao Paulo.
Cecilia PueblaEFE

Pocos equipos extranjeros pueden jactarse de no haber perdido nunca en Brasil. Huachipato es uno de ellos y este martes tendrá que poner a prueba su estadística cuando visite a Sao Paulo por la ida de los octavos de final en la Copa Sudamericana.

Los duelos de ante Fluminense (1-1) y el histórico triunfo ante Gremio (2-1), ambos en la Copa Libertadores del 2012, son los antecedentes que llenan de confianza al cuadro de Mario Salas antes del choque que se disputará en el Morumbí desde las 20:30 horas.

Sin embargo, la tarea está lejos de ser fácil. Al frente estará un cuadro que se ha convertido en el verdugo de los equipos chilenos en las últimas ediciones del certamen continental.

En 2012 Sao Paulo goleó a la U de Jorge Sampaoli y un año más tarde dejaría fuera a la UC. Nunca antes un equipo nacional le ha ganado una llave de eliminación directa a los paulistas.

Pese a ello, Huachipato se tiene confianza y con Francisco Arrué como principal novedad en cancha, intentará seguir adelante en su histórica participación continental. El primer paso lo puede dar hoy.

Alineaciones probables:

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Auro, Rafael Toloi, Edson Silva, Michel Bastos; Denilson, Souza, Kaká; Alan Kardec, Alexandre Pato y Luis Fabiano. Entrenador: Milton Cruz.

Huachipato: Miguel Jiménez; Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Bryan Vejar; Francisco Arrué, Leonardo Povea, Carlos Espinosa, Martín Rodríguez; Angelo Sagal y Andrés Vilches. Entrenador: Mario Salas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?