ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Roja sub 20

Chile tendrá un duro grupo en el sudamericano de Uruguay

El cuadro que dirige Hugo Tocalli se enfrentará a los locales, Brasil, Venezuela y Colombia.

MontevideoActualizado a
Chile quiere volver a un Mundial sub 20.
www.anfp.cl

Chile conoció la noche de este lunes el grupo que deberá integrar en el Sudamericano sub 20 en enero de 2015. La Roja no la tendrá fácil, dado que tendrá que enfrentar por el grupo B al cuadro local, Brasil, Venezuela y Colombia.

El equipo que dirige Hugo Tocalli hará su estreno ante el "Scratch" el 15 de enero, dos días más tarde enfrentará a la "Vinotinto", el 19 del mismo mes jugará con los "Cafeteros" y cerrará el 21 de enero con el elenco local. La última fecha Chile la tendrá libre.

Todos los compromisos de la zona de la Rojita se disputarán en la ciudad de Maldonado, mientras que el grupo A, que componen Bolivia, Perú, Paraguay, Ecuador y Argentina, jugarán en Colonia. 

Cabe recordar que los tres mejores de cada zona se clasifican al hexagonal final, el que entregará a los cuatro mejores equipos pasajes para el mundial de Nueva Zelanda 2015. Esas mismas selecciones dirán presente en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y un cupo y medio (repechaje con Concacaf), para los Juegos Olímpicos de Río 2016, a los que Brasil ya está clasificado por ser el anfitrión.