Valdivia sólo se perderá un partido más por pisotón

Palmeiras

Valdivia sólo se perderá un partido más por pisotón

Valdivia sólo se perderá un partido más por pisotón

Fotoarena

Photosport

Pese a que los pronósticos eran los peores, el chileno solo recibió dos fechas y como ya cumplió una, no estará ante Chapecoense, duelo clave según el Mago. "Será trascendental para salir de esta situación", señaló.

Se esperaba un duro castigo, pero Jorge Valdivia pudo respirar. El volante chileno solo recibió dos fechas de sanción y como ya cumplió una, solo se perderá el pleito de este fin de semana ante Chapecoense.

"Se habló de 12 partidos der suspensión, se habló también de una agresión y después de todo eso que se habló, claro que es una alegría pagar solo esa cantidad de partidos. Sé muy bien el rigor de este Tribunal así que el saldo no es negativo", señaló Valdivia después de conocer su castigo.

Valdivia fue expulsado el pasado 17 de septiembre después de pisar a un rival en el duelo que Palmeiras empató 2-2 con Flamengo.

De todos modos el Mago no estará este fin de semana en un cotejo que el propio volante considera clave. Chapecoense está tres puntos arriba de Palmeiras y un triunfo del verdao lo sacaría de la zona de descenso.

"Ante Figueirense jugamos bien, la gente lo demostró así, pero queremos más y estamos trabajando para ello. Tuvimos 80 minutos de buen fútbol y perdimos, pero nuestra fe está intacta. El fin de semana tenemos un partido trascendental para salir de esta situación", apuntó el capitán de Palmeiras.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles