Pellegrini: "La Roma es un gran equipo, pero podemos ganarle"

MANCHESTER CITY

Pellegrini: "La Roma es un gran equipo, pero podemos ganarle"

Pellegrini: "La Roma es un gran equipo, pero podemos ganarle"

ANDREW YATES

REUTERS

El técnico chileno, quien podrá volver a sentarse en la banca en la Champions tras superar la sanción, volverá a contar con un recuperado Stevan Jovetic.

El Manchester City de Manuel Pellegrini va por su primer triunfo en la Champions League. Luego de caer ante el Bayern Munich, el equipo del técnico chileno recibe a la Roma con la obligación de sumar para no quedar relegado en el objetivo de clasificar a la siguiente fase.

"Si jugamos de la misma manera como lo estamos haciendo últimamente estaré contento porque estamos jugando bien y marcando goles y, aunque la Roma es un gran equipo, podemos ganar este partido”, adelantó el DT en la rueda de prensa previa.

Pero Pellegrini no se quedó ahí en los elogios para el rival que llega con una racha de seis triunfos consecutivos y agregó que "sabemos que tenemos un rival complicado, con un gran DT".

Los Ciudadanos contarán con dos buenas noticias para el duelo, tras la recuperación del delantero montenegrino Stevan Jovetic y del defensa Pablo Zabaleta, ausente en el debut del certamen continental.

Sin embargo, también habrá bajas entre las que se cuentan el volante Fernando y el francés Samir Nasri, a quien le resta cerca de un mes de recuperación.

Alineaciones probables

Manchester City: Hart; Kompany, Zabaleta, Clichy, Mangala; Silva, Fernandinho, Touré, Milner; Agüero, Dzeko.

Roma: De Sanctis; Maicon, Manolas, Yanga-Mbiwa, Cole, Keita, Nainggolan, Pjanic, Totti, Florenzi, Gervinho.

Arbitro: Björn Kuipers (HOL)

Estadio: Etihad Stadium

Comentarios

Comentarios no disponibles