Tocalli cree que la "Roja" fue perjudicada con el sorteo

SUDAMERICANO SUB 20

Tocalli cree que la "Roja" fue perjudicada con el sorteo

Tocalli cree que la "Roja" fue perjudicada con el sorteo

Los Andes

Los Andes

El técnico de Chile Sub 20 recibió con molestía el calendario del certamen y mostró su preocupación por el hecho de jugar cuatro partidos sin descanso.

El sorteo del próximo Sudamericano sub 20 no le gustó a Hugo Tocalli. Ni el grupo, ni jugar cuatro partidos sin descanso. El técnico de la "Rojita" no escondió su molestía por el calendario del certamen que se disputará a comienzos del próximo año en Uruguay.

Disparó Tocalli, deslizando incluso que el combinado nacional fue perjudicado. "Lo que más me preocupa es que siempre nosotros tenemos que jugar 4 partidos seguidos y después quedar libres. Nunca nos toca quedar en el medio descansar ante rivales tan difíciles", señaló este martes el adiestrador en conferencia de prensa.

El DT trasandino se refiere a Brasil, Colombia, Uruguay y Venezuela, los otros integrantes del Grupo B que se disputará en la sede de Maldonado.

Y ahí aparecen las sospechas del técnico. "Qué raro que a Venezuela le pase lo mismo porque queda libre la primera fecha y después 4 partidos seguidos", complementó en conferencia de prensa.

Pero Tocalli es consciente que no hay mucho que hacer con el fixture y ya piensa en la última parte de la preparación de la "Roja". "tenemos que jugar los partidos internacionales que más podamos para ver quien le puede servir más a Sampaoli. Ahora los veo un poco más sueltos, están con mucho entusiasmo y ganas. Todos quieren que llegue el campeonato porque quieren enfrentar el Sudamericano".

A su vez, el DT reveló que sí Chile clasifica al Mundial, será él quien los dirija en Nueva Zelanda el próximo año.

Comentarios

Comentarios no disponibles