Wenger: "Queremos hacer más con la posesión que tenemos"

champions league | arsenal

Wenger: "Queremos hacer más con la posesión que tenemos"

Wenger: "Queremos hacer más con la posesión que tenemos"

STEFAN WERMUTH

REUTERS

El técnico de Arsenal, en la previa del duelo con Galatasaray por Champions League, tiene claro que necesitan hacer daño para que la tenencia tenga relevancia.

Arsenal necesita los tres puntos ante Galatasaray en el segundo partido del grupo D ante Galatasaray y Arsene Wenger sabe perfectamente donde qué deben mejorar: transformar en goles el gran tiempo que tienen el balón en su poder.

"Queremos hacer más con la posesión que tenemos. Queremos ser más eficientes con la jugadas a balón parado y estamos trabajando en ello. Tenemos opciones en ofensiva, queremos anotar goles con la posesión que logramos", apuntó Arsene Wenger.

El estratega contará con Alexis Sánchez para el choque con el cuadro turco -miércoles 15:45 horas de Chile en el Emirates de Londres-, pero no con Jack Wilshere. El zurdo entrenó normal, pero el francés lo reservaría para el pleito con Chelsea del fin de semana.

"Wilshere está en el grupo. Si lo pongo o no, tendré que tener cuidado, pero está con el equipo", señaló el técnico galo, que además utilizará a Flamini en la mitad de la cancha en reemplazo de los lesionados Aaron Ramsey y Mikel Arteta.

"No sé qué haré todavía, pero Mathieu es una buena opción en una zona en la que estamos cortos", comentó Wenger.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles