ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS CHILENO

Nicolás Jarry vuelve al triunfo en el Challenger de Cali

El tenista chileno dejó atrás su eliminación en Pereira y este lunes arrasó con el croata Toni Androic (259º) para avanzar a la segunda ronda del certamen colombiano.

Actualizado a

Nicolás Jarry comenzó con el pie derecho su participación en el Challenger de Cali. El tenista nacional necesitó de menos de una hora para barrer con el croata Tomi Androic y clasificar a la segunda ronda del certamen.

Fue un triunfo claro y contundente para el nacional reciente finalista en Quito. Un 6-2, 6-1 que le permite dejar atrás la caída en el debut la semana pasada en Pereira ante el futuro campeón Victor Estrella.

Ahora el jugador de 18 años espera rival, el cual saldrá entre el vencedor del duelo entre el dominicano José Hernández y el argentino Horacio Zeballos.

Jarry se suma así a Gonzalo Lama, quien también superó el debut tras vencer en casi tres horas de juego al argentino Andres Molteni.

Por su parte, Christian Garín saldrá en la cancha este martes para enfrentar al brasileño Joao Souza, séptimo favorito de la competencia.