MANCHESTER CITY 1 - ROMA 1

Pellegrini lamenta empate ante Roma: "No fue nuestro día"

El técnico chileno reafirmó eso si su confianza en superar la fase de grupos y alabó a su rival. "Espero que podamos ganar en Rusia", adelantó.

0
Pellegrini lamenta empate ante Roma: "No fue nuestro día"
Laurence Griffiths Getty Images

Manuel Pellegrini sigue sin poder celebrar en la Champions League. Tras superar su sanción, el técnico chileno observó ayer desde la banca el empate 1-1 entre el Manchester City y la Roma que deja al club inglés en una complicada posición en el Grupo H de la competencia.

Por eso hubo autocrítica tras el duelo en el Ettihad Stadium. "Creo que un punto quizá jugando en casa no es bueno pero tenemos que considerar que nos enfrentábamos a un muy buen equipo en un gran momento", partió Pellegrini en conferencia de prensa.

Luego el DT nacional reconoció el discreto partido de sus pupilos. "El empate fue lo que pasó en los 90 minutos. Tenemos que seguir luchando por los 12 puntos y veremos quién se clasifica para la siguiente ronda. Hoy no fue nuestro día".

Y en ese escenario Pellegrini ya adelante un duelo clave ante el CSKA de Moscú en la tercera fecha de la fase grupal. "Un punto de seis es duro pero sólo estamos tres puntos por detrás de la Roma. Espero que podamos ganar en Rusia y veremos lo que pasa en el otro partido entre Bayern y Roma".