ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISTOPHER TOSELLI:

"Los entrenamientos en la 'Roja' acentuaron mi dolencia"

El portero de Católica se operará este viernes en Barcelona de la lesión en la rodilla. A cargo estará Ramón Cugat, mismo que intervino a Vidal.

Actualizado a
Toselli sólo alcanzó a jugar un partido este semestre en Universidad Católica.
Google

El rostro serio de Cristopher Toselli es la imagen de su actual momento. En los últimos meses el portero no lo ha pasado bien. En la UC fue relegado por Julio Cesar Falcioni a la banca, y después una cruel molestía en la rodilla lo ha marginado de las canchas.

Hubo que tomar decisiones. La primera fue parar y la segunda decidir operarse. El próximo viernes el arquero entrará al quirófano en Barcelona con Ramón Cugat, el mismo especialista que operó a Arturo Vidal antes de la Copa del Mundo.

Este miércoles en conferencia de prensa, Toselli reveló más antecedentes sobre su lesión, la cual arrastra desde del proceso previo a la Copa del Mundo. "Con los entrenamientos con la selección se inflamó esa dolencia, porque mi rodilla no estaba preparada", reconoció.

En esa misma línea agregó: "Tengo una molestia desde hace un año y medio. Por eso se determina operarme. En conjunto con el club decidimos que es lo mejor, para alargar mi carrera deportiva".

Bajo ese panorama Toselli prefiere no ahondar aún en el tiempo de recuperación. "La recuperación depende de lo que vea el doctor en la operación del viernes", cerró.