Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

arsenal

Wenger puso calma sobre lesión de Sánchez: "Se ve bien"

El técnico le restó importancia a la molestia de Alexis ante Galatasaray, aunque sobre la falta de Felipe Melo apuntó que "podría haber sido roja".

Alexis Sánchez se toma el tobillo después de la falta de Felipe Melo que es encarado por Mathieu Flamini.
ADRIAN DENNISAFP

Arsenal ganó en Champions, marcó muchos goles y cerró una actuación redonda en lo colectivo e individual. Pero el 4-1 sobre Galatasaray dejó damnificado a Alexis Sánchez, que cumplió una gran actuación pero abandonó la cancha con una molestia.

"Se ve bien", comentó Arsene Wenger sobre el pie derecho de Sánchez. Una vez que fue reemplazado a los 62' por David Ospina, tras la expulsión de Szczesny, el chileno de inmediato se colocó una bolsa de hielo en su tobillo, dolor provocado por una fea falta del brasileño Felipe Melo.

"Desde donde estaba, me pareció que era roja, pero lo veré de nuevo. Decidí sacar a Alexis para ser más sólido defensivamente después que quedamos con 10 hombres", apuntó Wenger, aclarando que entendía el fastidio del jugador por ser reemplazado.

"Desafortunadamente, en mi vida he conocido a un jugador al que le guste salir", comentó el estratega, que espera contar con Sánchez para el cotejo ante Chelsea, a jugarse este domingo a las 10:00 de las mañana de Chile.