"Hemos estado a un nivel muy bajo esta temporada"

VINCENT KOMPANY

"Hemos estado a un nivel muy bajo esta temporada"

"Hemos estado a un nivel
muy bajo esta temporada"

steve parkin

AFP

El capitán del Manchester City reconoce que siguen sin poder encontrar su mejor nivel. "Debemos cambiar, aprender de los errores", agregó.

El inicio de la temporada ha estado lejos de ser el esperado en el Manchester City. Al cuadro de Manuel Pellegrini le ha costado tomar vuelo y si en la Champions League no ha podido sumar sumar triunfos, en la Premier las cosas no están mucho mejor: cinco puntos ya los distancian del líder Chelsea.

Kompany

Es por eso que la autocrítica se instaló fuerte en el equipo Ciudadano y fue el capitán Vincent Kompany el que alzó la voz este jueves para hablar sobre el actual nivel del equipo.

"No hemos arrancado como esperábamos, hemos presentado un nivel mucho más bajo esta temporada de como terminamos la anterior, por eso ahora debemos cambiar, aprender de los errores y mostrar un mejor desempeño el próximo partido", reconoció.

En esa misma línea el defensor belga agregó que "para jugar un torneo como la Champions debes estar en su mejor nivel al igual que en la Premier y nosotros hemos logrado eso".

Sin embargo, Kompany es consciente que la temporada recién inicia y ya piensa en mejorar. El próximo escollo es el Aston Villa el sábado en condición de visitancia y la obligación es ganar.

Comentarios

Comentarios no disponibles