ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN MARCOS

Meza: "Con la 'U' podemos sumar mucho más que tres puntos"

El defensor ariqueño espera "levantar el ánimo" en el duelo ante el líder, tras sufrir dos derrotas consecutivas. "Aspiramos a más y podemos más".

Actualizado a
Fernando en el duelo de San Marcos de Arica ante Barnechea.
Martin ThomasPhotosport

Dos derrotas seguidas tiene San Marcos en el torneo de Apertura, incluyendo la fecha pasada de local ante Cobreloa, y el desafío para la 10a fecha es aún mayor, frente al líder Universidad de Chile en el Nacional.

"Venimos de una derrota dolorosa de local y esto servirá para levantar en lo anímico. Buscaremos seguir sumando para estar más cerca del objetivo que tenemos", comentó Fernando Meza en La Estrella de Arica.

"Estamos dolidos por lo que pasó. No esperábamos perder así, ni menos de local. Pero el fin de semana será una buena medida. Una cancha linda contra un rival que juega bien, que va primero. Va a sumar mucho más allá de los tres puntos", agregó.

Con respecto a la 11a posición en la actual campaña, con 11 puntos, el argentino analizó que "Se podría estar mejor. El equipo es un plantel bárbaro, son chicos buenos, hay buena onda y disposición. Se hace fácil entrenar y más cuando la cosa no viene bien. La realidad es que si bien con los puntos estamos medianamente bien, aspiramos a más y podemos más. Por el equipo que tenemos podemos estar más arriba".