ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Vidal sería relegado a la banca para duelo frente a la Roma

La intención de resguardar la condición física y su opaco nivel ante Atlético Madrid provocarían el ingreso del argentino Roberto Pereyra en su lugar.

Actualizado a
Arturo Vidal no pudo evitar la derrota de Juventus ante el Atlético Madrid por la Champions.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Juventus tendrá que dejar atrás rápido la derrota frente al Atlético Madrid por la Champions. Este fin de semana el cuadro donde milita Arturo Vidal enfrenta a la Roma por la Serie A en un duelo donde no sólo estará en juego el invicto de ambos sino también el liderato del torneo.

Sin embargo, pese a la trascendencia el duelo, el técnico bianconeri Maximiliano Allegri estaría evaluando relegar a Arturo Vidal al banco de suplentes y sólo utilizarlo como una alternativa frente a los capitalinos.

Según público este jueves Tutto sport dos serían las razones para prescindir del mediocampista nacional. La primera: no arriesgarlo a jugar dos partidos en una misma semana. La segunda: su opaco rendimiento en el duelo frente al equipo español en Madrid.

Bajo este panorama el DT de la Vecchia Signora estaría meditando ocupar en su lugar a Roberto Pereyra, mismo que reemplazó a Vidal ayer a los 70 minutos de juego.

Sin embargo, el medio italiano aclara que renunciar a un jugador como la estrella de la "Roja" es complejo "tomando en cuenta su estampa de luchador, lo que le hace sumar puntos". Ahora Allegri tiene la palbra.