ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

palmeiras

Valdivia fue indultado y estará ante Chapecoense

El volante estará este jueves en un duelo clave por la permanencia, gracias a que el 'verdao' logró rebajar el castigo de dos fechas, impuesto por el tribunal por pisar a un jugador de Flamengo.

Actualizado a
Jorge Valdivia después de ser expulsado ante Flamengo.
FotoarenaPhotosport

Alivio para Dorival Junior, técnico de Palmeiras. El 'verdao' enfrenta este jueves a Chapecoense por la fecha 26 del Brasileirao y podrá contar con Jorge Valdivia, pese a que este martes se había confirmado su sanción de dos partidos.

Valdivia fue indultado y estará ante Chapecoense
Valdivia

El Tribunal le había impuesto un castigo de dos fechas al Mago por pisar a un rival en el duelo con Flamengo, de las cuales ya había cumplido una, por lo que no estaba considerado para el cotejo de hoy, clave ya que ambos equipos están en la parte baja de la tabla.

Sin embargo, Palmeiras apeló y logró el mediodía de este jueves que la sanción fuera levantada, por lo que el chileno, que de todas maneras estaba concentrado esperando la respuesta del Tribunal, podrá ser titular.

El pleito -a jugarse este jueves a las 19:30 horas de Chile en el Pacaembú- es importante para el 'verdao' ya que Chapecoense está 15° en la tabla con 28 unidades, tres puntos más que Palmeiras que con 25 está en zona de descenso.