ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Mathias Corujo vuelve a ser citado a la selección uruguaya

El lateral de Universidad de Chile recibió el llamado de Óscar Tabarez por segunda nómina consecutiva. La Celeste enfrentará Arabia Saudita y Omán

Actualizado a
El defensa será parte de la Gira por Asia que incluye amistosos ante Omán y Arabia Saudita.
Photosport

Mathias Corujo necesitó de poco tiempo para destacar en nuestro país. El lateral uruguayo llegó este semestre a Universidad de Chile proveniente de Cerro Porteño y de inmediato se llenó de elogios y se ganó la titularidad.

Y sus buenas actuaciones en el líder del Torneo de Apertura no dejaron ajeno al técnico de Uruguay Oscar Tábarez, quien este jueves citó al jugador por segunda fecha FIFA consecutiva.

Así, el jugador universitario deberá sumarse a su selección la próxima semana para ser parte de una Gira por Asia que incluye duelos ante Arabia Saudita (10 de octubre) y Omán (13 de octubre).

El nuevo llamado se suma al que había recibido Corujo en septiembre pasado ante Japón y Corea, y donde pudo hacer su debut oficial siendo titular en el triunfo 2-0 ante los nipones.

Sin embargo, antes de incorporarse a la Celeste, el defensa tendrá un duro desafío este domingo ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional por la décima fecha del Torneo de Apertura.