ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona

Luis Enrique: "No cambiaré por los resultados negativos"

Los rotaciones han sido tema en el cuadro blaugrana después de la derrota en París, pero el técnico fue enfático en señalar que no variará su esquema de trabajo.

Actualizado a
Luis Enrique, técnico de Barcelona, en la conferencia de este viernes.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Nunca hay tranquilidad en Barcelona. Es líder de la Liga de España, pero la derrota con París Saint Germain por la Champions League provocó una ola de críticas, sobre todo por la política de rotaciones y la salida de Claudio Bravo por Marc André Ter Stegen.

"Conozco el fútbol profesional y este club, y si ganando hay críticas, cuando perdamos será una fiesta, pero no cambiaré mi idea de juego por un resultado negativo. Ni por tres ni por cincuenta", disparó Luis Enrique sobre los comentarios que generó la caída ante PSG por Champions League.

Otras de las críticas que desestmió el DT 'culé' es la que lo apunta como un entrenador conflictivo con las figuras de su equipo, en relación la suplencia de Xavi.

"No tengo que marcar teritorios, no soy un perro de caza. Tengo mi estilo para manejar un plantel", apuntó el estratega, que además dejó en claro que "mi posición ante la crítica es nuestra. Ni leo ni miro cosas que no me interesan".

Barcelona enfrenta este sábado a Rayo Vallecano en Vallecas a las 13:00 horas de Chile, por la séptima fecha de la Liga española.