ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DE APERTURA

Mario Salas adelanta duelo con la UC: "Son un gigante dormido"

El técnico de Huachipato apuntó que los universitarios "han despertado en los últimos encuentros" y que son "un equipo con grandes jugadores. Se enfrentan el sábado.

Actualizado a

Huachipato no lo ha pasado bien en las últimas semanas. Pese a seguir con vida en la Copa Sudamericana y ubicarse en la parte alta del Torneo de Apertura, los acereros suman dos derrotas consecutivas y este fin semana enfrentan a Universidad Católica.

Por eso la preocupación del técnico Mario Salas, quien reconoce que chocarán con un rival que viene alza. "Parecieran ser un gigante dormido y que ha despertado en los últimos partidos".

El cuadro de Julio Cesar Falcioni viene de vencer a San Marcos y Cobresal, sumando dos triunfos en línea por primera vez en el semestre y dejando atrás un discreto inicio.

"Católica tiene un plantel de grandes jugadores, en cantidad y calidad, posee un cuerpo técnico campeón en otras ligas, por lo tanto es un equipo a tomar en cuenta", alabó Salas.

Sin embargo, el estratego tiene confianza en hacer un buen papel este sábado desde las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo. "Iremos a lo nuestro y nos preparamos para ir ganar", afirmó.

Y poco toma en cuenta el DT el último duelo entre ambos: goleada 7-1 para la UC. "Me quedó con que de tres partidos que jugamos en el semestre pasado, ganamos dos. Más que limpiar imágenes, nosotros tenemos que ratificar una forma de jugar", cerró.