ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Falcioni anticipa: “Lo ideal sería ganar e intentar jugar bien”

El técnico de la Católica anticipa el duelo que mañana sostendrá su escuadra frente a Huachipato, en San Carlos de Apoquindo.

Actualizado a
Julio César Falcioni buscará la tercera victoria consecutiva este fin de semana.
Photosport

Confiado en poder lograr un buen resultado se mostró el técnico de Universidad Católica, Julio César Falcioni, con miras al duelo que mañana sostendrán frente a Huachipato (18:00 en San Carlos de Apoquindo.

El argentino espera ratificar la mejoría de su equipo, que ha logrado dos triunfos consecutivos en las últimas fechas, y que le permitieron salir de la mala racha que los mantuvo en el duodécimo puesto del campeonato.

“Siempre lo más importante es ganar, te da tranquilidad, alivia presiones y hace toda la cosa más llevadera. Lo ideal sería ganar e intentar jugar bien”, señaló el DT.

Asimismo, reconoce que los Acereros serán un rival de cuidado, considerando el buen momento por el que atraviesan en la Copa Sudamericana y en el torneo.

“Huachipato juega bien, es un muy buen equipo. Por algo está en la Sudamericana y por algo está con una buena puntuación en el torneo. Está haciendo un muy buen Apertura y tiene buenos jugadores. Tenemos que esforzarnos mucho y mantener la concentración para poder superarlos”, declaró.

Por otro lado, se refirió a la operación a la que fue sometido Cristopher Toselli, que lo mantendrá alejado al menos seis meses de las canchas.

“Esperemos que sea una corta recuperación para que esté de vuelta con nosotros, se integre al plantel y pueda jugar”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?