ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Kaká vuelve a su selección y se pierde revancha con Huachipato

El volante de Sao Paulo retorna al Scratch tras casi un año y medio de ausencia para los amistosos ante Argentina y Japón.

BrasilActualizado a
Kaká volverá a vestir la verdeamarela.
Scott Heavey

Ricardo dos Santos, más conocido como Kaká, fue nominado luego de dos años de ausencia a la selección de Brasil y por el cruce de fechas, no podrá disputar junto a Sao Paulo la revancha con Huachipato, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Las fechas hacen imposible que el volante esté ante los acereros, puesto que las fechas FIFA son el 11 y 14 de octubre, mientras que la vuelta del choque entre ambos clubes se disputa el 15 del mismo mes en el estadio CAP.

Dunga citó al astro brasileño para intentar aplacar la ausencia del lesionado Ricardo Goulat, mediocampista del Cruzeiro. De esta forma, el ex Real Madrid y Milan, entre otros, volverá a vestir de amarillo, situación que no ocurre desde que estuvo en la nómina para jugar amistosos ante Italia y Rusia.

Brasil enfrentará el 11 de octubre a Argentina en Beijing, en el denominado 'Clásico de las Américas', y tres días más tarde jugará con Japón.