ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

Audax corta mala racha tras lograr triunfo sobre Iquique

El cuadro itálico venció 2-1, dejando atrás una seguidilla sin triunfos que se remontaba desde el 3 de agosto. Pese a ello, se mantiene en zona de descenso.

Actualizado a
Audax logró un agónico triunfo frente a Deportes Iquique.
Felipe ZancaPhotosport

Un revitalizador triunfo logró anoche el conjunto de Audax Italiano sobre Deportes Iquique, por 2-1, en el duelo que dio inicio a la décima fecha del torneo nacional.

Los itálicos necesitaban dejar los puntos en casa, para así cortar la mala racha que mantenían sin ganar (desde el 3 de agosto), que los mantiene con riesgo de descender a fin de temporada.

Pero las cosas comenzaron de la peor forma, pues a los 9’ fue Rodrigo Díaz quien puso en ventaja a los visitantes.

Mauro Olivi igualó las acciones a los 16’, mediante lanzamiento penal, resultado que volvió a entregar la ilusión a los hinchas itálicos que llegaron hasta el Bicentenario de La Florida.

La celebración definitiva llegó a un minuto del final, momento en que Bryan Carrasco sentenció el partido, tras finiquitar una jugada realizada por Pablo López.

De esta forma los itálicos llegaron a los 12 puntos en el torneo, pero aún se mantienen penúltimos en el acumulado. Iquique, en tanto, se quedó en siete unidades.