Audax corta mala racha tras lograr triunfo sobre Iquique

Torneo Nacional

Audax corta mala racha tras lograr triunfo sobre Iquique

Audax corta mala racha tras lograr triunfo sobre Iquique

Felipe Zanca

Photosport

El cuadro itálico venció 2-1, dejando atrás una seguidilla sin triunfos que se remontaba desde el 3 de agosto. Pese a ello, se mantiene en zona de descenso.

Un revitalizador triunfo logró anoche el conjunto de Audax Italiano sobre Deportes Iquique, por 2-1, en el duelo que dio inicio a la décima fecha del torneo nacional.

Los itálicos necesitaban dejar los puntos en casa, para así cortar la mala racha que mantenían sin ganar (desde el 3 de agosto), que los mantiene con riesgo de descender a fin de temporada.

Pero las cosas comenzaron de la peor forma, pues a los 9’ fue Rodrigo Díaz quien puso en ventaja a los visitantes.

Mauro Olivi igualó las acciones a los 16’, mediante lanzamiento penal, resultado que volvió a entregar la ilusión a los hinchas itálicos que llegaron hasta el Bicentenario de La Florida.

La celebración definitiva llegó a un minuto del final, momento en que Bryan Carrasco sentenció el partido, tras finiquitar una jugada realizada por Pablo López.

De esta forma los itálicos llegaron a los 12 puntos en el torneo, pero aún se mantienen penúltimos en el acumulado. Iquique, en tanto, se quedó en siete unidades.

Comentarios

Comentarios no disponibles