ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

scotiabank apertura

La Calera reacciona a tiempo y logra triunfo sobre Cobresal

Los cementeros comenzaron perdiendo pero alcanzaron a dar vuelta el marcador. Los mineros se complican con el descenso.

ChileActualizado a
Benegas puso el 2-1 parcial.
Photosport

Un buen triunfo consiguió este sábado Unión La Calera, luego de remontar un partido que comenzaron perdiendo y en el que al final lograron derrotar como local a Cobresal por 2 a 1. 

Los cementeros empezaron en desventaja, gracias a la conquista de Cristián Ledesma, quien aprovechó la habilitación de Ever Cantero a los 35 minutos de juego.

El café del entretiempo estuvo cargado y fue así como apenas 4 minutos después de reiniciado el cotejo, Jean Paul Pineda consiguió el 1-1 transitorio.

Luego, a los 66', fue Leandro Benegas quien puso el 2-1, a la postre final, con que los caleranos derrotaron finalmente al cuadro minero.

Con la victoria, La Calera llegó a 15 unidades y se ubica momentáneamente en el quinto lugar del apertura. Mejor aún, el equipo de Ariel Pereyra sumó puntos vitales para arrancar de la parte baja de la tabla de coeficiente de rendimiento. 

Cobresal, en tanto, se quedó en 7 puntos y comienza a mirar con peligro la zona baja de la tabla que determinará a los equipos que desciendan al final de la temporada.