ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

la roja

Miiko Albornoz se lesiona y es baja para amistosos de Chile

El defensor del Hannnover salió en el entretiempo del duelo de su equipo y no podrá estar para los choques ante Perú y Bolivia.

Santiago de ChileActualizado a
Albornoz se perderá los próximos dos amistosos de Chile.
Photosport

A través de un comunicado de prensa la Federación de Fútbol de Chile comunicó este sábado que Miiko Albornoz será baja para los amistosos que la Roja disputará el 10 y 14 de octubre ante Perú y Bolivia, respectivamente. 

En el escrito se explica que "el cuerpo técnico y médico de la selección chilena tomaron la determinación de liberar al jugador Miiko Albornoz de la convocatoria que jugará los amistosos" ante esas selecciones.

Se señala que "la decisión fue adoptada debido a que el jugador arrastra una tendinopatía aquiliana, que ha sido tratada en su club y que le impediría participar de los compromisos venideros del equipo que dirige Jorge Sampaoli". 

Cabe recordar que el jugador chileno alcanzó a ser del parte del duelo de esta mañana de su equipo, pero tuvo que ser reemplazado en el entretiempo, por lo que se presume que fue en ese cotejo que el defensor se resintió de su lesión.

Habrá que esperar la nómina de los jugadores del medio local que haga el técnico de la Roja para ver si es que reemplaza a Albornoz con algún otro elemento.