Manuel Pellegrini: "Estuve un poco preocupado"

Manchester City

Manuel Pellegrini: "Estuve un poco preocupado"

Manuel Pellegrini: "Estuve un poco preocupado"

Imago Sportfoto

Photosport

El estratega reconoció que la falta de gol lo mantuvo inquieto durante el final del encuentro entre su equipo y Aston Villa. A pesar de eso, rescató el control de balón que tuvieron los "citizens".

El Manchester City venció al Aston Villa en un partido que se definió en el final de la segunda mitad. Debido a ésto, el técnico de los celestes, Manuel Pellegrini, vio el encuentro con preocupación desde el banquillo.

"Cuando quedaban ocho minutos para el final, estuve un poco preocupado, pero confiaba en que en una de las posibilidades anotaríamos, porque tenemos jugadores importantes", declaró el chileno.

A pesar de que la falta gol es un tema que lo inquieta, al finalizar el encuentro, el entrenador se mostró conforme con el juego mostrado por su equipo

"La forma en que jugamos fue lo más importante para mí. Tuvimos 70 % de posesión , creamos ocasiones, y eso es muy alentador . Cuando presionamos de esa manera es muy difícil que nos marquen", explicó.

El estratega se refirió a la actual situación del Mánchester City en la Premier League, que marcha en la segunda posición con 14 puntos, y recalcó lo difícil que es competir con el Chelsea, equipo que es puntero con 16 unidades.

"Es muy difícil recuperar los puntos ante un equipo como el Chelsea y la única manera de hacerlo es ganar todos los partidos", comentó Pellegrini.

Comentarios

Comentarios no disponibles